martes, 7 de diciembre de 2010

Gracias por vuestra visita.

Estaba trasteando por las entrañas del blog, buscando posibilidades de diseño -ya que las musas han ido a cobijarse a algún soportal donde no se mojen con tanta lluvia y me han dejado aquí solo-, cuando he hallado unos datos que jamás pensé que tendría ni, como consecuencia, que os iba a poder dar.
Resulta que me visitáis desde varios países y eso me halaga. Espero que no me exijáis traducir mis textos los que me leéis desde Estados Unidos -102-, Reino Unido -23-, Países Bajos -19-, Francia -14 o Canadá -10-, Rusia -5-, Croacia -2- o Alemania -1-.
No sé, es de agradecer aunque supongo que muchos habrán llegado a este blog por equivocación. Pero no deja de parecerme sorprendente, cuanto menos.
No quiero olvidarme tampoco de la mayoría de visitantes, los de habla hispana, procedentes de España -1908-, México -40-, Argentina -31-, Colombia -23-, Chile -10-, Bolivia -6-, Perú -4- y Venezuela -1-. De estos también habrá quien haya llegado por error, claro.
Tal vez halla visitantes de algún sitio más pero no me lo refleja. Ahí os dejo el mapa de visitas.
No sé si tendré alguna respuesta pero, si leéis este enlace, me gustaría que pusiérais la nota multicolor firmando desde donde lo estéis leyendo ¿qué os parece?
Ante todo, muchas gracias a todos, aunque ya os lo ponga en la página principal del blog.
Por cierto, los artículos más leídos han sido "Instrumentos de púa" -88-, "El niño Miguel -40- y "El elixir de la vida" -36-.
Juan Calle, desde Moguer, en Huelva -España-.

8 comentarios:

  1. Otro lector empedernido, también desde Moguer. Nos vemos en los bares, compañero, aunque yo haya dejado (transitoriamente)la cerveza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, saludos a los dos.
    Moguer y Segovia... ¿suma y sigue?

    ResponderEliminar
  3. Es que eres multinacional!!!, la calidad tiene muchos adictos, una presente.

    Besos Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Claro, Triana-Bel, y personas como tú me dejáis pequeño el mapa.
    Un besazo, guapa, espero darte noticias prontito de algún evento al que te gustará asistir... espero.

    ResponderEliminar
  5. El sabado pasado me hablaron de este blog y como me gusta mucho cotillear lo que hacen mis amigos pues en ello estoy pero, como no iba a saludarte, ahora te tengo fichado.
    Un beso muy gordo desde la fria Segovia.
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Silvia, un enorme placer tenerte por aquí! Un besazo y un gusto que me tengas fichado ;-P
    Cotillea cuanto quieras, estás en tu blog y espero que te agrade

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que seguire leyendo tus sabias letras, y gracias me siento en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar