sábado, 8 de enero de 2011

No os tengo olvidados.

La entrada de hoy -me vais a disculpar- no va a tener comentario alguno sobre nada, a pesar de que razones he ido hallando durante estos días y bastantes desde el enojo. Hoy he entrado para saludaros y desearos lo mejor en este año nuevo que ha empezado -2011- y justificar el abandono a que os tengo sometidos.
Estoy metido de lleno en un libro -¡por fin!- al que no le queda mucho ya pero que me tiene atareado hasta el insomnio. Mi ausencia del blog viene dado por evitar distracciones que, como digo, a veces se me hace harto difícil por el curso que va tomando la actualidad.
Cuando concluya el libro, os lo presentaré y trataré de ponerme al día con vosotros. Mientras, si os apetece, podéis ir escribiendo comentarios a traves del enlace de este post sobre algo que queráis que abordemos... Y sí, por supuesto, dejaré caer algo sobre la ley anti-tabaco, sobre todo, que sabéis que me pilla de cerca y me tiene bastante "tocado".
Respecto al libro, acepto sugerencias aunque me reservo el derecho de admitirlas... Es broma, las tendré en cuenta, dadlo por hecho.
Nada más, desearos lo mejor y enviaros un fuerte y sincero abrazo, aparte de los consabidos besos castos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario