sábado, 16 de julio de 2011

Un regalo de Judith.

Como muestra de gratitud por el haikú que le hemos hecho a Judith entre María y yo, su generosidad nos ha regalado esta declaración de sentimientos que quiero compartir con vosotr@s. La verdad es que me dejó sin palabras pues no esperaba tal regalo, y creo que puedo hablar por María diciendo que ella tampoco. En pos de evitar confusiones, de derecha a izquierda, somos María Guinea, Judith Lloret -autora- y un servidor, Juan Calle... Espero que os guste, al menos, la mitad que a mí.



3 comentarios:

  1. Ahora la que me he quedado sin palabras soy yo Juan...!!!! gracias por ser como eres...Ostia...!!! gracias por ser como sois...!!! va por ti también María...esto es le principio de una cosa grande...Molts Petonets...!!!

    ResponderEliminar
  2. La mitad más el doble

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si te digo que me gusta el doble que a tí? Sí, mi niño, puedes hablar por mí, naturalmente, para mí fue una auténtica sorpresa, un regalito que me dejó el corazón emocionado y el alma contenta. Me siento privilegiada por teneros a los dos como amigos, Judith "Miss Petonets" y "Duende del Sur" :-). ¡Toooodo mi cariño para los dos!!!
    MARÍA GUINEA

    ResponderEliminar