sábado, 26 de noviembre de 2011

La Gema.


video


La Gema
-Cuatro serventesios monorrimos para una mujer-

¡Maldito Shakespeare, maldito poema
que echa a perder toda mi estratagema,
me planta en la vida con el lema
de si será o no será con Gema!
No ha de suponer ningún problema
pero tengo tanta calor que quema.
¡Bendita nata, más bendita crema
con la que quisiera jugar con Gema!
Del corazón, autoridad suprema,
para quien a contracorriente rema
buscando solución al gran dilema
que se plantea pensando en Gema.
No la veo torpe, fea ni mema,
está más cerca de ser un emblema,
la sal y pimienta, la clara y yema,
la enésima y la primera, la Gema.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, menos mal que lo he visto en el correo electrónico. Yo no he borrado nada. Besos.
    Juan Calle

    ResponderEliminar
  3. Gema es una chica con suerte...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muchas gracias, La Pérfida Canalla... lo de suerte... jajaja.
    Juan Calle.

    ResponderEliminar
  5. Por algo es preciosa...

    Saludo enorme, Juan.

    (Ahora me doy cuenta por qué no veía tus actualizaciones)

    ResponderEliminar
  6. Esta Gema me ha recordado a una reunión de amigos, una presentación, un montonazo de trabajo bien hecho...música, poesía, fotografía, esculturas y pinturas reunidas en un recinto (Colombino)....risas, bailes, cervezas (que no falten jejeje)...cuánta gente maravillosa (y qué desperdigados todos). Tu Gema en la pared y nuestra Gema entre nosotros....ays nostalgia :)
    Un beso enorme Don Juan...¡se te echa de menos!

    Por cierto....(jejejje, no podía faltar) para cuando ese libro-eto ;)

    ResponderEliminar