sábado, 12 de noviembre de 2011

Las flores de loto.


video


Versos de Juan Calle recitados por el maestro dramaturgo José Varela.


Las flores de loto
-Serventesios con licencia
(que no licenciados)-

Desahoga sobre mis carnes tu odio,
saca partida a mi debilidad
que este personaje que me parodio
no te reprochará tanta ansiedad.
No soy trigo limpio sino cebada
al uso fermentada por mis venas
tú sólo eres una coartada
con quien saciar esta noche mis penas.
Sal del redil de la buena conducta,
deja que se quede solo el mundo,
somos golfos de aptitud corrupta,
plagiemos el Edén nauseabundo.
Allanemos la morada del alma,
conquistemos los corazones rotos,
encabronemos a la mar en calma
y deshojemos las flores de loto.

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Lucía, sabes que es recíproco! Besos
    Juan Calle.

    ResponderEliminar
  2. Pos oye me ha parecido genial el poema y la declamación. Por muchas licencias que quieras está divino. un beso de ...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y un beso,...
    Juan Calle.

    ResponderEliminar
  4. Y ahogar en el mar de la noche las penas de los corazones rotos. Anclar en el alma una flor de loto. Solo una, y hundirse.

    Saludos muchos, Juan. Visitarte es un placer.

    ResponderEliminar
  5. Luna, el placer de que ilumines con tu halo este blog es mío... Besitos "llenos" ;-P
    Juan Calle.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!
    me ha gustado tanto que lo he escuchado ya tres veces...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, Laura! Es un placer deleitarte tanto... Besos

    Juan Calle

    ResponderEliminar