jueves, 2 de enero de 2014

Soneto de presentación. Arando el agua

A modo de presentación redundante, mis libros pueden caracterizarse (entre otras razones) porque siempre los abro con un soneto de presentación. A continuación, os invito a ver la evolución psicológica de un fracaso satisfactorio o streap tease mental (que prefiero llamarlo).


Soneto de presentación I
"Arando el agua"

Toma mis acordes y desacuerdos,
como turbio rímel para mis rimas.
Sé que se encuentra baja mi tarima
pero podemos llegar a un acuerdo:

Lee como si escribiera para cuerdos
y subiré, si quieres, a la cima.
Después, apedrea mi auto-estima
hasta que dañes mi hemisferio izquierdo.

Lee, no obstante, sin prisas y sin pausas,
quiero aportar algo con mis letras.
Ya soy consciente de mis contumacias

pero rimar siempre fue mi gran causa.
Con este soneto pido tu impetra,
espero que te guste. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario